Carta a Dolors del 18 de agosto de 2008

    Hola Dolors. Hoy me he encontrado con un post del foro, de Natalia a quien conociste y recibiste en su vuelo y ha puesto nombres calificativos a las personas que conoce que están trascendidas en la Quinta Dimensión de la Naturaleza y cuando lo he empezado a leer enseguida he tenido el vuelco del corazón pensando que te iba a nombrar y no me he equivocado. Te copio aquí su post entero:


    Tengo por costumbre, y lo seguiré haciendo, poner "apodos" o no sé como llamarlo a nuestras personas del azul, como ya tengo muchos me gustaría compartirlos con vosotros. Hay de algunos que no tengo, no sé quizá porque no se me ha ocurrido todavía, o porque no lo conozco lo suficiente para ponérselo, o puede que también el nombre tenga que ver con lo que viví en mi vuelo.
    Que nadie se tome a mal cualquiera de mis palabras!!! porque lo hago con todo mi cariño.

    JOSE MANUEL............. EL ARTISTA DEL CIELO
    ADAY.................... LA SONRISA DEL CIELO
    VICTOR.................. EL BICHITO DEL CIELO
    DUNIA................... LA TERNURA DEL CIELO
    ELENA................... LA VALIENTE DEL CIELO
    ROBER .................. EL NIÑO GRANDE DEL CIELO
    MATIAS.................. EL SIMPATICO DEL CIELO
    AGUS.................... EL JUERGUISTA DEL CIELO
    ALEJANDRO EGEA.......... LA SERENIDAD DEL CIELO
    IZAN.................... EL QUERUBIN DEL CIELO
    NAZARETH................ EL HADA REVOLTOSA DEL CIELO
    PAQUITO................. EL FOTOGRAFO DEL CIELO
    DOLORS.................. LA MAMA DEL CIELO
    MANUEL.................. MI VIDA EN EL CIELO
    CHEMITA…………EL TRAVIESO DEL CIELO

    De momento ahora mismo me acuerdo de estos (no lo apunto) pero si me voy acordando de mas pues ya os lo iré diciendo!
    Espero que os guste y también espero tener para estos nombres para todos los seres del azul porque realmente son como otra familia en otro plano.
    Millones de besos y mucha luz para todos!!!!!!
    Natalia


    Enseguida le he respondido que me había encantado cómo te llamaba y ella ha respondido esto: "En el caso de Dolors es como yo la vi en el vuelo y lo que nos cuentas de ella, creo que mamá es sinónimo de amor y ternura!!! "

    Realmente no puede ser más apropiado Dolors, porque además de ser una persona excelente como mujer, como amiga, como esposa, eras y sigues siendo una madre total, una mamá para todos los niños que te rodean allí donde vives, lo mismo que fuiste aquí y lo sigues siendo, una mamá amorosa y tierna que siempre cuidó a sus hijos en todos los detalles que ellos necesitaron. 25 años de madre perfecta en todos los momentos y desde el incio de las vidas de Alana y Daniel a quienes les diste todo el amor del mundo, toda la comprensión necesaria, la educación adecuada, los mimos y caprichos cuando se requería, la ayuda en sus estudios con tu gran inteligencia. El amor y la ternura que tenías y sigues teniendo eran tan grandes que irradiaban a todo el mundo. Nunca sentí que ese amor que dedicabas a nuestros hijos disminuyera un ápice tu amor por mí y aún te quedaba amor para muchas más personas, para todos los que te conocieron, no sólo familiares sino también amigos y hasta los compañeros de trabajo, todos, absolutamente todas las personas que te conocieron recibieron tu sonrisa y tu amor, tu cariño y tu comprensión y por eso esa manera de llamarte "la mamá del cielo" me enternce, me hace sentir el corazón inflamado de amor y creo que te hace justicia totalmente.

    Te dejo aquí una foto de Alana y Daniel de 1988, cuando fuimos al Festival Internacional de Cine de Terror y Ciencia Ficción de Sitges en la exposición que se hizo sobre Superman que la Generalitat de Catalunya realizó en base a nuestra colección. ¿Te acuerdas Dolors como corrían Alana y Daniel por la sala de exposición?

    ALANA Y DANIEL. SITGES 1988

    Carta a Dolors del 26 de agosto de 2008

    Querida Dolors, te escribo para contarte algo que me ocurre desde hace un tiempo y que es extraño. No sé si sabré explicártelo bien. Tú sabes que siempre estoy contigo y que siempre estás en mi recuerdo y que te siento continuamente a mi lado. También sabes que los recuerdos vienen a lo mente la mayoría de las veces por asociaciones particulares y personales que se producen en nuestro cerebro. Pues bien últimamente, como otras muchas veces con anterioridad, me vienen recuerdos de cuando vivía en Zaragoza con mis padres, o en Tarragona, los casi dos años que estuve cuando entré a trabajar en la Telefónica antes de conseguir la plaza en Barcelona, donde al cabo de unos años te conocería. También me vienen recuerdos de mi etapa de Amposta o incluso de Jaca, aunque en estos últimos han quedado de momento igual que antes, pero todos los demás, los de Tarragona y Zaragoza, estando soltero, antes de conocerte, ahora me recuerdan también a ti. No sé si será de esta manera pero es como si ahora se produjera una nueva asociación energética que sería así: Recuerdo de Mariano tercera dimensión antes de conocer a Dolors, sentimiento de Mariano en Dolors y unión con la quinta dimensión, recuerdo de Mariano de la tercera dimensión anterior al conocimiento de Dolors asociado con ella, de tal forma que ahora, aunque me acuerde de momentos de mi vida en que tú no estabas porque aún no te había conocido, como llenas toda mi vida, de alguna manera, cuando tengo recuerdos de esas épocas anteriores igualmente te recuerdo a ti y he llegado a la conclusión que la única forma de explicarlo está recurriendo a la energía, a la energía más poderosa del Universo que es el Amor, el amor que siento por ti se ha metido en mis recuerdos y los está abarcando todos de manera que se han producido asociaciones neurológicas nuevas y en cuanto tengo un recuerdo anterior que me emociona, esa emoción es la que me conecta a tí automáticamente. “Amor sin barreras” es el título que le habían dado en España a la película “West Side Story” que tanto nos gustaba y eso es lo que yo siento por tí Dolors, Amor sin barreras, no importa que estés en otra dimensión. Te quiero vida mía y ahora hasta recordando momentos de mi vida anteriores a que te conociera, también estás tú en ellos.

    Carta a Dolors del 17 de septiembre de 2008

    Hola Dolors, en mis paseos diarios que hago después de comer, como sabes, siempre voy por las calles de Barcelona hablando contigo mentalmente, explicándote mis cosas. Ayer te decía que ya empezaba a poder recordarte con alegría, que a pesar de mi constante recuerdo de tí, que no te sintieras atada en ningún momento y que siguieras libre tu vida, tu camino, porque yo sé que nos sigues cuidando y amando, a Alana, a Daniel y a mí, a pesar de que estés haciendo lo que sea, en donde sea, que si me podías mandar alguna señal pues muy bien pero que si no también y que si me las mandabas y yo no me enteraba pues que lo sentía por los dos y te pido disculpas por ser zoquete y no enterarme.

    A veces las señales son "coincidencias", los entendidos en la materia las llaman “sincronicidades” y si estás pendiente las captas, sino no, o simplemente a veces no son señales. Pero yo estaba acabando de ver una película en la que la protagonista ha muerto y durante las letras de crédito se oye una canción que le canta a su amado y mientras la oía he pensado en tí, era como si tú me lo dijeras a través de esa canción que decía:

    Una historia sin tiempo que no tiene fin,
    Un amor como el nuestro que nunca podrá morir.
    Quiero ser en tu Alma un momento feliz,
    Te amaré por siempre, viviré dentro de ti.
    En los días de dolor, siente mi amor,
    Que vendrá con el viento, que vendrá con el sol,
    En los ojos de Dios, lejos de ti,
    Me verás en sueños, sentirás mis besos y oirás de mí.

    Dolors, sé que me ves y me oyes y me has puesto alerta mentalmente en ese momento para que oyera esa canción. Me podía haber pasado desapercibida, haber apagado el DVD al salir el FIN, pero he seguido y la canción empieza cuando los títulos de crédito llevan un rato y es muy cortita, pero ahí estaba yo con la idea de seguir y en cuanto la he empezado a oír he pensado en ti, en que tú me habías hecho oírla porque de alguna manera contestabas a mis pensamientos del mediodía. Gracias Dolors. Te quiero.

    Carta a Dolors del 2 de octubre de 2008

    Querídisima Dolors, te escribo, aunque tú ya lo sabes porque lo hemos comentado en el momento en que ocurrió, que te estoy muy agradecido por cómo me cuidas y me sigues dando mis caprichos favoritos. Tú sabes cómo me gusta el cine y uno de los regalos que más agradezco es un DVD con una película favorita aunque que ya la haya visto pero no la tenga en ese formato. Tú misma me dijiste, entre otras cosas, en la cama de la clínica, poco antes de irte, que siguiera con mis aficiones.

    Hace unas semanas, un amigo de otra ciudad, Andoni, me decía por carta que había salido a la venta la película de espadachines "Scaramouche" de 1952 que siempre me ha encantado y hace tiempo que no veía. Pero cuando me lo dijo habían pasado dos semanas y ya no estaba en los quioscos de revistas que es donde se pueden comprar. La busqué en mis paseos diarios después de comer pero ya la habían retirado. Pero, en un quiosco, el último que me quedaba por preguntar, lo hice... y tampoco la tenían. El caso es que cambié la ruta de mis paseos, tú ya conoces el motivo, y llevo poco más de una semana caminando por otras calles de Barcelona. Anteriormente había estado meses haciendo la misma ruta que pasaba por ese último quiosco en cuestión. Resulta que ayer, de forma inesperada, Daniel me dijo que si le podía mandar un paquete por Correos que está dentro de la antigua ruta de paseo, así que ayer, como excepción, volví a pasar por el quiosco pero no me paré en él porque iba únicamente a Correos. Sin embargo, al llegar a las oficinas había mucha gente haciendo cola, cogí mi número de turno y se me ocurrió la idea (estoy seguro que fuiste tú quien puso esa idea en mi mente), de ir un momento al quiosco que está a unos 50 metros de la oficina de Correos y así hacía tiempo para mi turno. Cuando llegué, me quedé mirando las novedades que había y de pronto salió la señora que lo atiende y me dice: "Menos mal que ha pasado porque el otro día cuando le dije que no tenía "Scaramouche" luego la encontré dentro y la separé para cuando pasara por aquí otra vez". Y ésta es la gran sincronicidad mi querida Dolors. Yo te había pedido que me ayudaras en este sentido, si se podía, y durante ese tiempo había mirado en varios quioscos menos en ése porque ya no paseaba por esa calle. Sin embargo, ayer, Daniel me pide que vaya a Correos, eso me hace pasar por esa calle, pero no me detengo en el quiosco y al estar la oficina de Correos llena, se me ocurre la idea de pasarme por el quiosco para hacer tiempo, y allí me estaba esperando la película que vi esa misma noche y me arrancó muchos momentos de emoción y yo siempre que me emociono, sin proponérmelo conscientemente, ya sabes Dolors que me conecto contigo para decirte que te quiero y es algo que ya es inherente en mí, me pasa siempre que me emociono, y ayer, mientras veía "Scaramouche", fueron muchas veces que te sentí, que me emocioné y todo ha sido gracias a tí, lo sé, lo siento, lo intuyo, porque no es la primera vez que una película muy querida por mí, me llega de la forma más inesperada. Gracias Dolors, vida mía, gracias por cuidarme y a pesar de estar separados dimensionalmente, seguir haciéndome mis regalos favoritos, como hacías antes cuando estabas físicamente conmigo. Te quiero.

    Carta a Dolors del 16 de octubre de 2008

    Querida Dolors, como ya sabes, ayer cumplí 60 años, es el segundo cumpleaños que lo pasamos en diferentes dimensiones. Fue un día apacible y relajado. Las primeras felicitaciones fueron de Daniel y de Alana que lo hicieron una vez pasadas las doce de la noche, en cuanto comenzó el día 15. Nada más levantarme por la mañana, al bajar el correo, recibí un email de felicitación de Javier Olivares, pero mientras le estaba contestando llamó el cartero y me traía un paquete de él conteniendo entre otras cosas un ejemplar del ACTION COMICS #869 que quedó fuera de circulación porque en la portada habían dibujado inicialmente a Superman con su padre adoptivo tomando una cerveza. Enseguida retiraron del mercado ese ejemplar y lo sustituyeron por otro en que está tomando soda. A mí me llegó de USA el ejemplar censurado de la soda, pero Javier logró comprar por Internet dos ejemplares del que se les escapó en la primera tirada con la cerveza. Un gran regalo. Aquí te dejo una imagen de los dos ejemplares para que los veas. Luego estuve trabajando en páginas de Superman, de Kylie Minogue y de Eva Perón y me llamó mi hermano Eduardo para felicitarme y estuvimos hablando un buen rato pues hacía tiempo que no lo hacíamos. También me llamaron para felicitarme Tania, Fernando y Jesús la noche anterior porque el día 15 iba a estar fuera. Como había estado cenando en casa de Anna María y Jordi el viernes, ya nos felicitamos con anticipación mutuamente. Al medio día estuvimos comiendo juntos Alana, Daniel y yo en el restaurante de siempre.

    Después de comer y pequeña sobremesa, me fui a dar el paseo diario para estar un rato contigo mi queridísima y dulce Dolors, visualizando tu adorable cara y tu sonrisa que siempre me hacen inflamar de amor mi corazón. Me acerqué hasta El Corte Inglés donde me tenían reservada la última versión en DVD de la película "La conquista del Oeste" que fue tu regalo de cumpleaños. A lo largo del día seguí recibiendo emails de felicitación de diferentes amigos de la Red, por email o por postal electrónica y me hicieron una especie de homenaje en el Foro de Superman en Español que me hizo mucha ilusión, te he dejado el link para que lo puedas leer. Al anochecer, cuando llegó Alana del trabajo, me prepararon junto con Daniel un pastelito con las dos velas del 6 y del 0, pedí tres deseos, las apagué de un soplido y me cantaron el "cumpleaños feliz" y me dispuse a abrir los regalos que habían colocado, como hacíamos y hacemos siempre, encima de la mesa. Además de tu regalo con la película en tres DVDs de "La conquista del Oeste", también me regalaron "El Pirata" y "Al Borde del Río". Había dos paquetes muy grandes y cada uno de ellos contenía un tomo que entre los dos se colecciona la obra completa del Flash Gordon dibujado por Alex Raymond. El otro regalo fue un pijama gris muy bonito que procedí a probarme. Y también cuento un regalo traido a casa con dos días de antelación, un televisor plano y panorámico, más grande que el que teníamos cuando tú estabas físicamente con nosotros. Es otra cosa que ha cambiando el aspecto del comedor desde que te fuiste pero que para mí ha sido estupendo pues ahora estoy mirando de nuevo mis películas favoritas pero a mayor tamaño, con más nitidez y mejor sonido. Una pasada total y ya sabes lo que estoy disfrutando pues rara es la vez que no me emociono viendo mis películas favoritas y siempre que eso ocurre, automáticamente mi corazón se imflama de amor por tí y me conecto sin dejarme llorar pues la emoción provoca que se me arrasen los ojos. En dos días he vuelto a ver cinco de mis películas favoritas, "El Jardin del diablo", "Horizontes de grandeza", "Centauros del desierto", "Pan, amor y..." y "Los Diez Mandamientos" y aún me quedan muchísimas más.

    Al anochecer, que ya sabes que de tanto en tanto, entre película y película bajo el correo, he recibido más felicitaciones de David y de Nora. Y me he ido a dormir como siempre, pensando y sintiendo en tí con todo mi amor. Ya ves cariño mío que se está cumpliendo aquello que me dijiste de que nunca estaría sólo y mencionaste expresamente a todos mis amigos de Internet, porque cuando estábamos en la misma dimensión, muchas veces te hablaba de ellos, lo mismo que tú me contabas tus experiencias con tus amigas y amigos del trabajo.

    Carta a Dolors del 3 de noviembre de 2008

    Querídisima Dolors. Con menos frecuencia que al principio, lógicamente, pero me siguen llegando mensajes de condolencia al enterarse de tu paso a la siguiente dimensión o de comentarios siempre positivos y llenos de cariño y amor. Realmente, hasta personas que no nos han conocido personalmente se han visto movidas a escribirme pues tu cara les inspira lo mejor a todos.

    Me sentí muy emocionado cuando el otro día, en un vuelo de quien ya sabes, te acercaste a ella y la abrazaste y le dijiste lo mucho que me querías y que estabas siempre a nuestro lado. Ella lloraba de emoción y yo también. Gracias cariño mío, ya sabes, porque te lo digo cada día, que te quiero con todo mi ser y que me encanta tenerte de aliada en el Más Allá y hago todo lo posible para ser feliz por tí y para tí y he de reconocer que noto tus ayudas.

    Por fin llegué a los 60 y como sabes se cambiaron los sueldos y ha habido que compensar con el rescate del PP de Telefónica que al estar cotizando en bolsa, había pérdidas muy grandes cada día que pasaba y teniendo un tope de fechas para rescatarlo no podía hacer otra cosa que pedirte que al final la cosa quedase mínimamnte bien y así ha sido, incluso un poco mejor de lo que yo había calculado. Gracias Piruleta, mi amor en la vida, antes y ahora.

    Hoy ya sabes que he estado un rato con tu tía pues con la escusa de ir a pagarle la lotería, aprovecho para verla y pasar una hora con ella que sé que lo agradece mucho y a mi me encanta estar charlando con ella pues me da la sensación de que tú puedes estar allí sentada a la mesa con nosotros aunque no te veamos. Estos días ya has visto que he paseado por esas pastelerías que tanto te gustaban y me decías señalando todos los pasteles uno por uno "A mi m'agrada aixo i aixó i aixó" Eras en esos momentos deliciosa, para comerte a besos, porque además salía la niña que hay en tí, tu alma, que se reflejaba en tu rostro y del que siempre he estado enamorado. Sé feliz y disfruta y no te preocupes por nosotros que también procuramos ser felices por ti y para tí, como ya te he dicho muchas veces. Te quiero. T'estimo.

    Carta a Dolors del 17 de noviembre de 2008

    Hola Dolors: te cuento que el sábado fuimos a comer los cinco al nuevo restaurante que estamos usando ahora. Como ya te he comentado en nuestros paseos del medio día, el principal restaurante que hemos estado usando durante tanto tiempo, empezó a cambiar las comidas del sistema de menú a bufet libre. El primer mes aguantamos el cambio aunque a Daniel no le hacía mucha gracia, pero últimamente se sumó al asunto un cambio de cocinero y eso ha provocado que dejemos de ir. Es una pena porque había mucha cordialidad con el cocinero y las camareras, pero claro, al final se impuso que había muchos días que no había nada del gusto de Daniel y que la calidad bajó drásticamente y nos hemos visto forzados a cambiar. También había una amistad con otras familias que iban a comer allí asiduamente y que lógicamente nos saludábamos al vernos cada día. Ahora vamos a uno que está al lado de casa y que es aquel que muchos sábados íbamos tu yo y yo a almorzar. Como se acuerdan de ti y me conocen nos atienden muy bien y de momento salimos satisfechos cada día de la comida. El problema es que los domingos cierran y hay que buscar otro y en el primero no cerraban nunca ni hacían distinción de si era fiesta o no. El sábado, después de comer, estuvimos en casa los cinco mirando las más de 4.000 fotografías traídas por Alana y David de New York. Ha cambiado mucho desde que tú y yo estuvimos en 1979. Hay un montón de rascacielos nuevos y el Skyline es siempre muy diferente al haber desaparecido las Torres Gemelas.

    Dolors, te agradezco mucho las ayudas que me mandas, algunas son muy divertidas, como el otro día que iba paseando por la calle y en un momento de mi conversación contigo me respondiste a través de los titulares de una revista que ocupaban toda la portada. Me encantó sentirte tan cariñosa a mi lado cuando estaba viendo de nuevo la serie “Enterprise”. Estaba mirándola y de pronto me acordé de ti de una manera muy difícil de explicar con palabras. Se podría decir que te sentí a mi lado, muy dulce y sonriente y sentía un calorcito muy suave en el corazón. La sensación era tan agradable que me estaba despistando de la película y hubo un momento en que estaba más pendiente de sentirte que de la pelí y ya sólo estaba sintiéndote a ti y se me empezaron a saltar las lágrimas de emoción. Estaba sentado en el sofá, a oscuras, con los auriculares y no quería que los niños me vieran llorando ni quería ofrecerte ningún momento de tristeza, aunque el lloro era por la emoción de sentirte tan cerca, de cualquier manera te pedí que me ayudaras y enseguida me empecé a sentir mejor, animado y continué viendo la película con un sentimiento de fuerza y alegría en mi interior que sin duda alguna fue producto de nuestro amor. Te quiero Dolors.

    Mira cariño mío, que mensaje tan bonito de una mamá del Foro donde intento que entre tú y yo y a través de nuestra página que es la dedicada a tí, ayudar a otras personas. Lo ha escrito María el día 18 de noviembre

    Carta a Dolors del 26 de noviembre de 2008

    Queridísima Dolors, definitivamente, el cambio de restaurante que hemos realizado, obligados por la circunstancia de que en el anterior, aunque nos trataban muy bien y era más económico que el actual, lo pasaron de restaurante normal a buffet libre, pero lo peor es que cambiaron de cocinero y a partir de ese momento los platos ya no estaban tan deliciosas como en la etapa anterior y había días que no quedábamos satisfechos. El restaurante actual, que ya lo conoces porque es aquel que tú y yo íbamos muchas veces a almorzar los sábados, y que por ello te conocen y se acuerdan de tí, nos tratan superbien y la comida es un poco más cara, pero al mismo precio que el restaurante anterior antes de que lo abarataran al pasar a buffet libre. La verdad es que, de momento, tanto Alana como Daniel y yo, disfrutamos a la hora de la comida y ésta es más sana que en el anterior que había muchos fritos y ahora hay muchas cosas a la plancha y verduras, etc. Los sábados, aunque no hacen menú, por deferencia de que nos conocen, vamos con David y Tania también y nos preparan y cobran un menú como si fuera diario.

    Cariño mío, anoche se me ocurrió ponerme a mirar un DVD de un concierto de Kylie Minogue que hacía más de dos años que no lo veía, el de "Body Language" y en la mitad del mismo, por asociación de ideas, me acordé de tí, pues algunas veces que había puesto trozos de éste o de cualquier otro concierto de Kylie Minogue, tú pasabas por allí, y nos reíamos mucho porque hacías una imitación muy divertida de Kylie, imitando sus canciones y cambios de voz. Anoche te sentí tan cerca de mí en la oscuridad de la sala, que por dos veces me giré hacia la izquierda pues es allí donde me hacías las imitaciones de Kylie. Lógicamente no te veía pero no pude por menos que sonreír con el recuerdo de tu imitación y ya seguí viendo el concierto con la sensación de tenerte a mi lado. Te sigo echando mucho de menos pero estoy feliz de saber que tú también estás muy bien y que entre los dos, cada uno en su dimensión, estamos ayudando a mucha gente a superar el dolor que surge cuando un ser querido se nos adelanta en el camino. Te quiero muchísimo Piruleta. Besitos.

    Carta a Dolors del 28 de Diciembre de 2008

    Hola Dolors. Este mediodía me he quedado muy parado cuando iba de regreso a casa en mi paseo diario sintiéndote como cada día muy cerca de mí. El caso es que todo Barcelona tiene los árboles cortados por el ayuntamiento que se encarga cada año de serrar las ramas y dejarlos peladitos. No me gusta nada como quedan las calles pero me imagino que lo hacen por cuestiones de salud de los propios árboles. Como no entiendo del tema nada puedo decir. Sin embargo, hoy, cuando menos me lo esperaba, he pasado por una calle en la que hay un ensanchamiento formando una plaza rectangular alargada y allí había alineados seis árboles, bastante grandes, que tenían todas sus ramas intactas, muchísimas, y todas ellas llenas de hojas verdes y sanas. Era una visión impresionante porque las calles de Barcelona, como te decía antes, están llenas de árboles castrados, pelados, con montones de ramas serradas de cuajo, aumentando así la sensación de frío propia del invierno. Y aquí, de pronto, aparecen seis árboles muy altos y llenos de vida, de forma muy espesa de vegetación muy verde, cientos de miles de hojas que tapaban totalmente los edificios que había tras ellos. Me ha emocionado mucho, me he quedado parado mirándolos y sintiéndote y he conectado más contigo, mi querida Dolors, acordándome de cuando paseábamos, la primera vez que me dijiste en una primavera, que mirara como cada día crecían las nuevas hojas de las árboles, la velocidad pasmosa con que lo hacían. Yo nunca me había fijado hasta ese momento y a partir del cual siempre me fijo y es una manera más de acordárme de tí, de las cosas bonitas que me enseñaste. ¿Ves Dolors? Ahora hasta los árboles me recuerdan a tí, a tu belleza, a tu sabiduría, pero sobretodo a tu bondad, tu sonrisa que lo ilumina todo. Gracias por estar vida mía, gracias por seguir con nosotros y por tus cuidados. Ya estoy deseando que llegue mañana para pasar otra vez por allí y a partir de ahora, siempre que lo haga, se intensificará mi unión contigo. Te quiero Dolors.

Inicio    Cartas 1    Cartas 2    Cartas 3    Cartas 4    Cartas 5    Cartas 6    Cartas 7    Cartas 8    Cartas 9    Cartas 10