LANCE

Lance by Warren Tufts

La presente página está dedicada a mostrar ejemplos de varias páginas dominicales de entre las 261 que realizó Warren Tufts entre 1955 y 1960. Siendo que por el tamaño y la calidad, además de porque el propio Warren dijo haberse inspirado en las obras de los grandes maestros como son Harold Foster y Alex Raymond, cabe señalar que la calidad de las páginas dominicales de Tufts es alta desde el principio. Así como los "maestros" tuvieron un inicio que fue evolucionando hasta mostrar esa maestría, Tufts empezó con la calidad alta desde el principio y luego, como les ha ocurrido a todos, incluido Foster y Raymond, la parte final de su obra no tiene la misma calidad, se nota que se han ido cansando con el correr de los años. En el caso del Tarzan de Foster se ve claramente la evolución pero al tomarlo Burne Hogarth, el tercer gran maestro entre maestros, empezó su obra de Tarzan imitando a la perfección la de Foster, pues así lo requería el concurso que se hizo para ver quien relevaba a Foster al coger éste "Prince Valiant" y en poco tiempo Hogarth elevó la calidad del personaje a las más altas esferas. Raymond también decayó al final de su Flash Gordon en calidad y a Tufts le ocurre lo mismo. En su caso se podría decir que vino anunciado con el cambio del logo clásico con las dos espadas cruzadas detras de la palabra LANCE, y dejó ésta en solitario sin las espadas a partir de la Sunday 192 del 1 de febrero de 1959 hasta finalizar. También ocurrió de que no sólo se dejó el logo sencillo de LANCE sin las espadas, sino que también, las páginas dominicales que hasta entonces se componian de tres filas de viñetas, empezaron a ser cuatro filas con el consiguiente empequeñecimiento de las mismas. Las he puesto en dos tamaños, uno reducido para poder ver la sunday en conjunto y la otra más parecida al tamaño real.

LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


LANCE

LANCE


Página Origen      Logos diferentes      El comienzo      Manuel Caldas      Bocola Verlag      Miscelanea      Links

Muestra de algunas Sundyas de los periódicos      Muestra de algunas Daylies de los periódicos


Indice de las páginas web realizadas hasta el momento

Prince Valiant Sundays 1937-1956    Lance    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Dan Dare Pilot Of The Future    The Heart of Juliet Jones    Mary Perkins On Stage    El Eternauta    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Superman    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Los Diez Mandamientos    La llegada    El rostro impenetrable    El mundo de Suzie Wong    The Delinquents    Kylie Minogue    Ava Gardner    Betsy Blair    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Evita 1919 - 1952    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (2)    Mi paso por Dolors Aleu    Página índice de todas mis webs


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2017
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén